Avance del proyecto 3 - El retorno

Escrito por Jaime Sares Jaime Sares el 13/01/2022


Después de más de 1 año de la última actualización, vuelvo a retomar el blog y el desarrollo del proyecto. Tras 1 año caótico lleno de trabajo, mudanza y temas personales vuelvo a remotar el proyecto para lanzarlo, por fin, este año.

He dejado el trabajo para poder centrarme en el proyecto al 100% y terminarlo este año, es algo que llevaba todo 2021 rondando mi cabeza y el tema del COVID no lo ha puesto fácil ya que renunciar al trabajo para parar un poco no es algo que pudiese hacer a la ligera.

Desde el 1 de enero estaba descansando y mi idea era descansar todo el mes de enero (que después de más de 7 años a full ya tocaba) pero soy un culoinquieto y no he podido esperar a retomarlo.

Decir también que el proyecto actual (ProteCMS) sigue viento en popa y cada mes se suman nuevas asociaciones y la siguen utilizando decenas de asociaciones en España. Las asociaciones que actualmente usan el proyecto anterior serán migradas al nuevo de una forma totalmente transparente.

El propósito no ha cambiado: hacer un proyecto profesional e internacional así que voy a necesitar vuestra ayuda. Necesito que me enviéis todas las ideas que os gustaría que tuviese el proyecto para tenerlas en cuenta. Podéis hacerlo enviándome un mail a sukycms@gmail.com. ¡Gracias!

2022 es el año de SukyCMS.

~ Jaime